Seleccionar página

Nuestros servicios

Los mejores acabados

Su uso es común en acabado de elementos metálicos, muebles, barandillas, estructuras, perfilería de aluminio, cerrajería, juguetes, bicicletas, etc.

Tunel de polimerizado a 220º

Las temperaturas para el curado de la pintura electrostática poliéster, oscilan entre los 185°C – 220°C

Excelente resistencia anti corrosión

Presenta gran resistencia a la abrasión, la corrosión, los químicos y las manchas. Presenta homogeneidad de espesor de pintado con una apariencia de mayor calidad por los bordes redondeados y es termo-endurente, con resistencia a condiciones climáticas extremas, como sol, rayos ultravioleta, calor, frío y humedad.

Tamaño máximo de piezas

1600 x 1200 x 5000 mm

Gran adherencia y flexibilidad

La pintura en polvo disfruta de una gran y excelente adherencia y flexibilidad que permite el plegado, la torsión y la deformación lenta de las piezas.

Especialistas en grandes tiradas

Proceso continuo en 5 etapas

Los  recubrimientos en polvo se realizan partiendo de una mezcla de resina, endurecedor, pigmento y aditivos que se muelen hasta lograr su aspecto final de pintura en polvo.

Respeta el medio ambiente.

Al estar fabricada y aplicada sin el uso de disolventes, la pintura electrostática no emite gases tóxicos y produce un impacto ambiental muy bajo, sin emisión de VOC, peligro de inflamabilidad o necesidad de medidas de seguridad especiales para el almacenaje.

Precios muy ajustados

Cuidadosa manipulación

Este recubrimiento se aplica con una una pistola electrostática para pintura en polvo, que mezcla aire con las partículas cargándolas eléctricamente y se adhieren a la superficie a ser pintada, que se encuentra aterrizada, y permanecen adheridas a la pieza por carga estática.